: : : L I G A L A 123 : : :

Button Text Button Text Button Text Button Text Button Text Button Text Button Text Button Text Button Text
 
     Búsqueda Avanzada          Registro(s): 790     Página 1 / 158      Mostrar: 
Bienvenido Invitado   

   
 
:::Registrarse :::Ingresar

Noticias

 Noticia#867  Lunes, 17 de Agosto de 2015 - admin

 Emisael Jaramillo un campeón de exportación

 
0

MIAMI

Emisael Jaramillo, el jinete más ganador de carreras en Venezuela y perseguidor de la marca de 16 estadísticas ganadas por Juan Vicente Tovar sorprendió a la afición venezolana al comenzar a montar, sin previo aviso, en el hipódromo de Gulfstream Park, el más significativo de la Florida, donde ya consiguió ganar su primera carrera de este año.

El triunfo llegó por medio de Imperial Warrior un potro que entrena el valenciano Antonio Sano y que defiende los colores venezolanos del Stud “Cairoli Stable”, Imperial Warrior se impuso con Jaramillo en un “Maiden Special Weight” de 47.000 dólares en recorrido de 1.000 metros sobre pista de grama.

Tras el triunfo del campeón oriundo de Tucupido, estado Guárico, un grupo de unos 20 venezolanos lo acompañaron en el paddock para la fotografía de rigor, mientras que el narrador anunciaba por el circuito interno que el campeón venezolano acababa de ganar su primera carrera en Gulfstream Park.

En realidad no era la primera carrera que ganaba en ese escenario, pues entre 2002 y 2003 el venezolano consiguió ganar 10 carreras entre Calder Race Course (Ahora Gulfstream_Park West) y Guslftream_Park.

Luego de la victoria, Meridiano accedió a Jaramillo y pudo conversar con él acerca de sus planes para un futuro inmediato: “Esta es una nueva etapa que he iniciado, primero hay que trabajar duro, ganarse las montas, pero estoy dispuesto a trabajar duro para lograrlo”,  dijo.

 

- Vimos que tras tu victoria con Imperial Warrior se acercaron a usted varios venezolanos a auparlo y a retratarse ¿Qué significa eso para Jaramillo?

- Me siento muy orgulloso de como se sentiría cualquier venezolano, porque somos un mismo pueblo, una misma tierra y todos debemos apoyarnos en un solo abrazo, unidos, como tiene que ser y definitivamente este triunfo para mí fue muy grande, porque hubo muchos venezolanos que disfrutaron la carrera.

- ¿Por qué usted decide venirse a Estados Unidos justo cuando pelea lo que podría ser su estadística número 15 en La Rinconada?

- Bueno todo surgió sin prepararlo vine a montar a la campeona Ninfa del Cielo y quise estar aquí una semana antes para trabajarla, entonces busqué un agente que me firmara algunas montas para adaptarme a la pista, pero bueno aparentemente el ambiente se ve bien, y ¿quién no quiere triunfar en estos hipódromos donde están los grandes jockeys? así que estoy concretando lo del agente y creo que sería bastante favorable que me quede, finalizó.

Actualmente Jaramillo y Rigo Sarmiento están empatados con 86 triunfos en la estadística 2015 de La Rinconada.

cortesia:meridiano

 

  Comentarios  

 

 Noticia#865  Lunes, 03 de Agosto de 2015 - admin

 JARAMILLO CONSUGUE SU PRIMER TRIUNFO EN LAS CARRERAS AMERICANAS

 

0

Emisael Jaramillo logró ganar en Gulfstream Park, al dominar con Imperial Warrior a Hoppe Dropper. El llanero lució la clase en una prueba muy emotiva, sobre todo en los metros finales, sacando la mejor parte con la pupila de Antonio_Sano. Jaramillo antes de triunfar había clasificado dos veces en el tercer lugar. Su última monta, una de Gustavo Delgado, también llegó tercera. Por lo que la reaparecida del fusta resultó ser muy positiva, siendo otro venezolano con éxito en los Estados Unidos.

En la jornada de esta tarde en Gulfstream Park, Jaramillo, tendrá una monta en la octava de la tanda con MicMicNMike.

Otro jinete criollo que logró vencer fue Marcos Meneses. El varguense conquistó la victoria con Wov. De punta a punta se impuso con otra pupila de Antonio Sano. Meneses ha estado triunfando consecutivamente en la zona de Miami, por lo que pronto estará metidos dentro de los mejores del patio. El jockey con pocas montas exhibe buen promedio.

CORTESIA:MERIDIANO.


 

  Comentarios  

 

 Noticia#866  Lunes, 03 de Agosto de 2015 - admin

 CASTELLANO METIO DOBLETE SELECTIVO EN EL SARATOGA. BARBAROOO

 

0

El jockey Javier José Castellano asumió nuevamente el rol protagónico en el hipódromo de Saratoga, al anexarse los Clásicos “Alfred G. Vanderbilt Handicap” en 1.200 metros y el “Bowling Green Handicap” en 2.200 metros, con bolsa a repartir de 350.000 y 250.000 dólares respectivamente

El marabino se fajó con Rock Fall para dominar a The Big Beast en el recorrido de 1.200 metros, el látigo formó yunta con Todd Pletcher. El vencedor agenció 68”75 para la distancia.

Seguidamente pero en la pista de grama, el nativo volvió a sacar la clase. Se apoderó del triunfo selectivo con Red Rifle, el cincoañero convenció en los 2.200 metros. Otra vez el entrenador Pletcher sobresale con el zuliano.

Javier Castellano destacando en New York, al apoderarse de dos de las selectivas pautadas.

CORTESIA:MERIDIANO.


 

  Comentarios  

 

 Noticia#861  Miércoles, 29 de Julio de 2015 - admin

 RETROSPECTOS CARRERAS SANTA RITA MIERCOLES 28 DE JULIO DEL 2015

 

 

  Comentarios  

 

 Noticia#862  Miércoles, 29 de Julio de 2015 - admin

 Observa como el super campeon My Own Businnes galopa en guardia nacional del año ... Ver Más ...

 

 

  Comentarios  

 

[ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ] Siguiente :  Último
 Inicio ::: Nosotros ::: Carreras ::: Traqueos ::: Retirados ::: Resultados ::: Programación ::: Pronósticos ::: Noticias ::: Galería ::: Chat ::: Contacto  

Copyright QuorumTelecom 2011